La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 INVERSIONES IRAKA S.A.S, es una Compañía Colombiana legalmente constituida ante CCB, que cuenta con la infraestructura, la experiencia y un equipo altamente capacitado, dispuesto a asesorar a nuestros clientes en diseño, confección, uniformes empresariales, publicitarias, dotaciones y elementos de protección industrial (EPP), que sean adecuados para el desempeño de las diferentes actividades que se realizan en las empresas.

3PODE, EQUILIBRIO INTERIOR, como marca insignia de Inversiones Iraka S.A.S brinda soluciones oportunas de vestuario y seguridad industrial a los requerimientos empresariales, impactando directamente la eficiencia de sus labores y el beneficio de sus colaboradores, convirtiéndonos en aliados estratégicos de sus negocios.

 

 

Diseñar, confeccionar y comercializar uniformes, prendas de trabajo y elementos de seguridad industrial a empresas del territorio nacional, bajo los estándares de calidad y normatividad requerido para ello. Apoyados por un equipo multidisciplinario con actitud de servicio, y proveedores calificados.

 

 

Consolidarnos  para el año 2018, como una Organización  proveedora de soluciones oportunas a los requerimientos de nuestros clientes, en prendas de vestir empresarial e industrial con altos procesos de calidad en nuestros productos, ofreciendo servicio oportuno que genere rentabilidad y responsabilidad social con toda nuestra cadena de valor.

 

 

Comunicación Asertiva: Escuchar, entender y responder oportunamente a las solicitudes de nuestros clientes, justo cuando lo necesitan.

Actitud de  Servicio: Ofrecer constantemente asesoramiento a nuestros clientes en sus requerimientos, logrando su satisfacción, generando confianza y relaciones a largo plazo.

Orientación al Logro y la Calidad: Trabajo en equipo para la consecución de objetivos empresariales que nos permiten crecer, cumpliendo y entregando el mejor producto a nuestro cliente.

Bienestar: Desarrollar ambientes de crecimiento laboral y personal, que permitan a cada uno de nuestros colaboradores, construir su proyecto de vida.